Superclásico: Que lo recontratiro…, River le ganó a Boca con 2 golazos

El mendocino aprovechó un mal rechazo de la defensa y con un zurdazo abrió el marcador. Después el ex Newell’s le rompió el arco a Rossi.

Fuente: redacción losandes.com.ar

 

River le ganó a Boca en La Bombonera 2-0 con un golazo del mendocino Gonzalo Martínez, luego de un mal rechazo de Emmanuel Mas, y otro de Ignacio Scocco que recién había ingresado.

 

El primer tiempo tuvo todos los condimentos, ya que el gol llegó antes de los 20 minutos, luego de eso el “Pity” se retiró lesionado e ingresó el colombiano Quintero.

 

Armani tuvo un par de intervenciones importantes, la más importante fue la que le sacó a Darío benedetto, luego de un fuerte derechazo del “Pipa”.

 

El partido se complicó aún más para Boca, luego que Leonardo Jara también dejara la cancha por lesión, antes que termine la primera mitad, y fue reemplazado por Edwin Cardona.

 

En la segunda parte Boca se fue con todo al ataque, pero no logró empatar por la gran actuación de la defensa millonaria y del arquero Franco Armani.

Cuando llegó el momento de los cambios, Gallardo fue el que acertó con el ingreso de Ignacio Scocco quien convirtió el segundo gol del partido en la primera pelota que tocó. El ex jugador de Newell’s sacó un remate al ángulo de Rossi para decretar el cierre del marcador.

 

En el final del partido Boca intentó descontar, pero entre el travesaño y Armani cerraron el arco Millonario que se llevó un triunfo vital para el futuro.

Los goles de River:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HACÉ TU PEDIDO